Diagnósticos neuropsicológicos breves y puntuales de los déficits funcionales que originan los trastornos del aprendizaje y la conducta, incluidos dislexia y déficit de atención con/sin hiperactividad (TDAH). Tests informatizados y no informatizados, baremados para población latinoamericana.
Tratamientos neuropsicológicos de alto nivel de recuperación. 98.2% de los pacientes (estudio estadístico 2009) han logrado desarrollo promedio o superior de todas las funciones cognitivas relacionadas con los trastornos del apje. y/o conducta presentados, incluidos dislexia y TDAH. Horas de tratamiento prederteminadas a posteriori del análisis diagnóstico.
Asesoramiento sobre el caso a la escuela sin costo.
Programas computarizados de rehabilitación neurocognitiva de última generación (USA).***
Optimización del funcionamiento cognitivo y la conducta sin medicación.
***La Fundación Latinoamericana es la única institución en la Pcia de Buenos Aires y CABA que está autorizada por el N.I.M. para el uso de estas técnicas computarizadas por profesionales especializados. En el resto del país y latinoamérica, los profesionalesque cuentan con ellas son sólo los que se especializaron en Neuropsicología del Aprendizaje en el posgrado que dicta la Fundación Latinoamericana y han sido autorizados para su uso.